patriciacoach

Blog categorized as Coaching Familiar

Una Semana Santa muy diferente
¿Cómo estás?

Esta Semana Santa está siendo muy diferente a lo que esperábamos, seguro que tenías otros planes a estos y es que lo que estamos viviendo es una demostración más de que es la vida quien decide y no nosotros.

No sé cómo lo estáis llevando en tu casa, espero de todo corazón que estéis sanos...
07.04.20 10:18 AM - Comment(s)
¿Cómo va a afectar a los niños la pandemia?
Una de las cosas que más me consultan las familias durante este tiempo sin salir de casa es qué consecuencias dejará en los niños lo que estamos viviendo.  Nos preocupa el impacto que generará en su vida y si tendrán algún tipo de secuela.

He de recalcar que el papel del adulto en...
07.04.20 10:18 AM - Comment(s)
¿Cómo estás?Después de unas semanas de no parar de impartir talleres y de escuchar a muchas familias, hoy vengo algo reflexiva. Creo que hay algo que nos une hoy en día a todos en nuestra maternidad / paternidad: Las Prisas. No llegar a todo, los ritmos diferentes entre niños y adultos... y es ...
04.02.20 10:26 AM - Comment(s)
Hoy es el último día del año y por ello:

Te invito a soltar todo lo que quieras dejar ir y abrazar todo lo que quieras que siga a tu lado.

Hoy quiero terminar el año agarrándome fuerte a todo lo que tengo y quiero en mi vida y soltando lo que ya no necesito, lo que ya no quiero. Abrazo:
  • todas ...
30.12.19 12:29 PM - Comment(s)
Estamos a 17 de  Diciembre y ya huele a Navidad, las calles adornadas, los peques preparando sus actuaciones o sus fiestas en el colegio y los adultos pensando ya en las comidas o cenas de empresa y en los regalos de Papá Noel o de los Reyes Magos.  Parece que es un mes para ir hacia fuera...
17.12.19 12:04 PM - Comment(s)